julio 21, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Jaime: “El gran objetivo es dar un salto de calidad”

Bajo las órdenes de Fernando Calvi, Regatas Corrientes culminó su segunda semana de pretemporada. El equipo se prepara para afrontar una doble competencia con el Interligas y la Liga Nacional.

Esta semana la principal novedad fue la incorporación de Andrés Jaime que estuvo afectado a la selección Argentina en la preparación para los Juegos Panamericanos. 

El base santafesino brindó sus sensaciones tras esta semana de trabajo: “Contento de estar acá de nuevo, ya con una semana de adaptación, de empezar a poner la idea de Fer en cancha, que es lo más importante y esperando que se sumen los demás chicos”. 

Jaime jugará su segunda temporada en el Parque Mitre, y es parte de la base que quedó de la temporada anterior, al respecto comentó: “Tener compañeros del equipo anterior suma, ya sabes qué le sienta cómodo a cada uno, hace que todo sea más fácil y sumar a chicos que ya estuvieron creo que va ayudar a la adaptación y eso nos va a dar un plus en el arranque del torneo”. 

En su primera campaña con el Fantasma disputó 46 partidos, donde promedió 8.9 puntos, 3.9 asistencias por partido. A la hora de analizar la temporada y su adaptación al elenco correntino el base señalo que “la temporada pasada se sintió, ahora es más fácil, ya conozco la institución, el ritmo y creo que esta temporada será sin dudas mejor”. 

Jaime se sumó más tarde tras su convocatoria a la selección. “Que llegue una convocatoria para representar a la selección es la alegría máxima, después de eso uno se pone a pensar en hacer lo mejor posible para estar a la altura. La preparación fue positiva y ahora hay que esperar a ver quiénes van a ser los jugadores que van y si me toca ser parte, tomarlo con la misma responsabilidad de hacer la mejor representación de la selección en el torneo”, comentó sobre su paso por la albiceleste. 

Para cerrar el santafesino se refirió a los objetivos del Remero para lo que se viene. “Creo que debemos jugar el Interligas con la cabeza puesta en ganarlo, es un torneo corto con buenos equipos, hay que ser conscientes que teniendo cuatro partidos buenos podés ganar el torneo y nos tenemos que poner ese objetivo. La liga es un torneo largo, el gran objetivo es dar un salto de calidad de lo que fue la temporada pasada”. 

El plantel tendrá descanso hasta el día lunes donde nuevamente volverá a entrenarse por la mañana en el José Jorge Contte. Todavía resta que se sumen Selem Safar y Gary McGhee que podrían hacerlo en esa semana. 

Fuente: Prensa Regatas Corrientes