Tomas Pereyra ocupará una de las fichas U23 de Comunicaciones en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet. Así lo comunicó la dirigencia del aurinegro que sigue trabajando junto al técnico Juan Manuel Nardini para dejar todo listo pensando en el comienzo de la pretemporada que será el lunes 28 de agosto por la tarde.
El alero de 22 años tuvo su paso en la Liga Nacional jugando en San Lorenzo en la temporada 21/22. La última temporada jugó en la Liga Argentina en Estudiantes de Concordia y en El Talar en el Torneo Federal.
El jugador de 1.98 de altura nació en Buenos Aires el 9 de noviembre del 2000. Tuvo paso por la Liga LEB Plata de España en La Roda.
Además durante su carrera disputó la Liga EBA también de España con la Filial de UCAM Murcia. Sus inicios fueron en Morón y Boca Juniors donde disputó con buen pasar la Liga de Desarrollo.
Noticias Relacionadas
Quilmes (MdP) confirmó la llegada del rosarino Joaquín Ríos
Quedó confirmado el calendario para las series semifinales
Huracán (Las Heras) pasó a San Martín (CC) y enfrentará a Mitre (P)