julio 24, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Relevamiento y control de licencias para entrenadores ASB

El Colegio de Entrenadores junto al Colegio de Árbitros de la Asociación Santafesina pondrán en funcionamiento el relevamiento y control de las licencias de entrenadores que desarrollan actividades en el marco de competencias asociativas.

Dicho plan cuenta con 3 etapas de ejecución:

1 – Etapa de información y relevamiento: INICIO: 12/08/2023. Las afiliadas deberán comunicar obligatoriamente a la ASB los nombres y apellidos de los entrenadores de cada categoría, especificando la rama, también el número y nivel de credencial de ENEBA. Para tal fin deberán comunicarlo antes del 12/08/2023 al Email a.s.basquet@gmail.com

A partir del 12/08/2023, el control será llevado a la práctica a través del colegio de árbitros, quienes requerirán las credenciales previo a los inicios de los partidos de las categorías competitivas (U14 a Mayores), sin excepción, a los efectos del cotejo con la información comunicada por cada institución.

2 – Etapa de Control y Fiscalización: INICIO: 05/09/2023. Se cursarán las consideraciones necesarias, tendientes a la normalización de las situaciones que pudieran surgir de forma irregular, todo en procura del cumplimiento de la reglamentación vigente.

3 – Etapa de Aplicación Reglamentaria: INICIO: 08/10/2023. A partir de esta fecha se aplicará sin excepciones la Reglamentación vigente en materia de ENEBA y Reglamento General de Torneos, entendiendo que fueron concedidos los plazos suficientes para subsanar cualquier tipo de irregularidad.