julio 14, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Alto Paraná Pisos dejó su sello en Paraná, Concordia y Villa María

El mes de julio se cerró a lo grande para Alto Paraná Pisos, le empresa líder en Tecno Piso Deportivo, que a lo largo y ancho del país plasma los sueños de mucha gente.

Después del inmenso trabajo llevado adelante en el estadio cubierto del club Atlético River Plate, los equipos de trabajo pudieron cristalizar tres obras importantes.

Luego de 25 días, el nuevo Tecno Piso Deportivo del Polideportivo Municipal de Concordia ya puede ser disfrutado por toda la comunidad.

Una superficie de 1.000 m2 que albergará competencias de Básquet, Voley, Handball y Futsal entre otras disciplinas indoor. Junto a la empresa constructora Peterson para edificar en equipo un sueño más en esta larga historia.

Asimismo, se concluyeron las tareas de mantenimiento sobre la superficie deportiva de madera del Instituto Michelangelo, en la ciudad de Paraná.

Y en los últimos días, Ameghino de Villa María, último subcampeón de la Liga Argentina, ya tiene terminados todos los trabajos de Service y Reparación.

Cuando ustedes lean este resumen, un equipo de Alto Paraná Pisos seguirá trabajando y en cualquier rincón de nuestra geografía dará un paso adelante para continuar en la senda del compromiso y con la excelencia asegurada de una labor extraordinaria.

Sentí la experiencia de jugar en un Tecno Piso Deportivo®️
📲 Contactanos al 342 422-1314 ó 3496 506-102
📩 info@tecnopisodeportivo.com
🌎 www.tecnopisodeportivo.com