abril 26, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Barrio Parque logró la continuidad de Federico Pedano

Barrio Parque se aseguró a uno de sus mejores jugadores para la próxima Liga Argentina de Básquet. El Verde del Sur, que en la campaña 2023/24 está dirigido por Esteban Pierdominici, anunció la continuidad del escolta Federico Pedano.

Nacido el 20 de febrero de 2000 en Córdoba y de 1,91 metros, Pedano promedió 11,3 puntos, con 52.6 por ciento en dobles, 34,3% en triples y 73,3% en lanzamientos libres, más 3,1 rebotes y 2 asistencias en 22 minutos jugando 34 partidos.

Formado en la cantera de Instituto, el escolta disputó las últimas dos temporadas en Barrio Parque. Con esta novedad, Pedano se une al DT Esteban Pierdominici, más los jugadores Lautaro Rivata, Tomás Ligorria, Benjamín Herrera, Benjamín Giorgetti y Valentín Bauducco.

error: Content is protected !!