Barrio Parque se aseguró a uno de sus mejores jugadores para la próxima Liga Argentina de Básquet. El Verde del Sur, que en la campaña 2023/24 está dirigido por Esteban Pierdominici, anunció la continuidad del escolta Federico Pedano.
Nacido el 20 de febrero de 2000 en Córdoba y de 1,91 metros, Pedano promedió 11,3 puntos, con 52.6 por ciento en dobles, 34,3% en triples y 73,3% en lanzamientos libres, más 3,1 rebotes y 2 asistencias en 22 minutos jugando 34 partidos.
Formado en la cantera de Instituto, el escolta disputó las últimas dos temporadas en Barrio Parque. Con esta novedad, Pedano se une al DT Esteban Pierdominici, más los jugadores Lautaro Rivata, Tomás Ligorria, Benjamín Herrera, Benjamín Giorgetti y Valentín Bauducco.

Noticias Relacionadas
Reposicionamiento A2: Santa Rosa goleó a UNL en el cierre de la cuarta jornada
En un partido atrapante de principo a fin, Colón no pudo ante el sólido Salta Basket
Quilmes volvió a ser feliz en el Martínez, mientras que Villa Mitre batió a Pico FC