julio 21, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Laprovíttola está en el radar de Panathinaikos 

Nicolás Laprovíttola está en los planes del Panathinaikos de Grecia, club que estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 600.000 dólares al Barcelona.

Según el periódico español Marca, Panathinaikos quiere a Laprovittola, de 33 años, y abonaría los 600.000 euros que contempla el contrato del argentino, que sería compañero de su compatriota Luca Vildoza, recién contratado por los helénicos.

Laprovittola, quien tiene contrato hasta 2026 con la entidad catalana, es un jugador importante para el equipo y la dirección deportiva, que lo considera una pieza clave luego de haber sobresalido durante la última temporada.

La clave de la operación dependerá de la decisión del argentino, quien deberá definir si quiere mudarse a Grecia o bien continuar en el Barcelona.

Laprovíttola tuvo un paso en 2016 por la NBA donde jugó para San Antonio Spurs, luego se desempeñó en Zenit de Rusia y Real Madrid entre otros equipos, además de ser subcampeón mundial con Argentina en China 2019, campeón Sudamericano en 2012 y Campeón Panamericano en Lima 2019.