abril 19, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Cano: “Es recién el comienzo y quiero disfrutar de esto”

Para Emiliano Cano era un gran desafío conducir junto a Nicolás Galligani un equipo con fichas importantes que pretendía llegar bien lejos.

Y con gente de la casa, el Matador se metió en el mano a mano contra el actual campeón, Almagro A, después de sortear un duro escollo como fue Rivadavia A.

En diálogo con canal 2 de San Justo expresó: “Hablando con Matías (Galligani), él me dijo que volvía para esto, para ver a la gente contenta, que llene la cancha, que Sanjustino vuelva a sentir el básquet y ser protagonista”.

Más adelante subrayó que “en la serie aparecieron distintos jugadores, en este tercer partido lo hizo Zilli que no había jugado en los anteriores. Tengo 15 jugadores que dejaron la vida e hicieron posible esta clasificación”.

En otro tramo de la charla admitió que “nos costó un montón atacar la zona, en el segundo tiempo mejoramos eso, le bajamos el goleo. Es muy lindo que estén los chicos en cancha. Son jugadores del club y de Primera, demostraron que pueden jugar. Lo charlamos mucho a este partido y por suerte se nos dio”.

Antes de irse a seguir celebrando no dudó en decir que “juego siempre a ganar, puede pasar o no. Con Nico Galligani dijimos desde el primer momento, vamos para adelante, esto es recién el comienzo para Sanjustino, capaz no estoy más pero quiero disfrutar esto”.