junio 15, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

A Colón se le escapó sobre el final y quedó condicionado contra Libertad

Colón (0) no pudo traerse la victoria desde el Hogar de los Tigres, al caer de manera apretada ante Libertad (1) por 71 a 69, en el inicio de la reclasificación.

El partido fue de estudio, de principio a fin, con rachas de ambos lados y el Sabalero había tomado una importante renta de 6 con una ráfaga de Tomás Aldaz al promediar el segmento final.

Pero los sunchalenses, que no contaron con Alonso, apelaron al juego interior y entre Wall, Rupcic y Simondi lograron pasar al frente. Quedaría esa jugada final, con unas décimas por delante y la infracción a Nicolás Bravo.

El exQuilmes tuvo la chance de forzar la prórroga pero no pudo acertar desde la línea de libres. La historia continuará el viernes en el Roque Otrino y la responsabilidad recaerá en el dueño de casa, obligado a ganar para no quedar eliminado.

LIBERTAD 71: Julián Eydallin 16, Mateo Pérez 11, Enzo Rupcic 11, Juan Wall 10, Estéfano Simondi 16 (FI) Nicolás Kalalo 4, Augusto Barbieri 0, Gabriel Pertelin 0, Freddy Marín 3. DT: Sebastián Porta.

COLÓN 69: Joaquín Baeza 7, Tomás Botta 8, Nicolás Bravo 8, Lisandro Gómez Quintero 10, Dwayne Russell 20 (FI) Tomás Aldaz 4, Gian Franco Sinconi 4, Luca Chiapella 8. DT: Juan Siemienczuk.

Parciales: 17-19, 30-35 y 54-51.
Árbitros: Alejandro Zanabone, Ariel Mukdsi y Franco Anselmo.
Cancha: Hogar de los Tigres.

Fotos: Prensa Colón