junio 15, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Se vienen los Play-In y hay llaves armadas de playoffs en la NBA

En la Ronda de Play-In el equipo que termina en séptimo lugar se enfrenta con el octavo. En el caso de la Conferencia Este Miami Heat se eliminará con Atlanta y el ganador avanza a la siguiente ronda mientras que el perdedor buscará seguir con vida pero para eso tendrá que jugar contra quien gane entre los Raptors y Chicago Bulls, noveno y décimo lugar respectivamente.

En el caso de la conferencia Oeste Los Lakers buscarán el boleto ante Minnessota; el ganador avanza y el perdedor espera a quien salga avante del cruce entre New Orleans y Oklahoma City Thunder.

Conferencia Este

Miami Heat vs. Atlanta Hawks, 11 de abril
Toronto Raptors vs. Chicago Bulls, 12 de abril

Conferencia Oeste

Los Angeles Lakers vs. Minnessota Timberwolves, 11 de abril
New Orleans Pelicans vs. Oklahoma City Thunder, 12 de abril


Equipos clasificados a los Playoffs

En la Conferencia Este Milwawkee se clasificó como el primer lugar y enfrentará a un rival que saldrá del Play-In; Boston llega como el segundo lugar y también espera rival.

Los enfrentamientos definidos son: Philadelphia ante los Nets, tercero y sexto lugar respectivamente, y Cleveland Cavaliers ante New York Knicks, quienes acabaron en la cuarta y quinta posición.

Por el lado de la Conferencia Oeste el primer equipo sembrado es Denver y está a la espera de rival, mismo caso que Memphis, equipo que terminó en segundo lugar.

En esta zona los cruces definidos son: Sacramento ante Golden State, tercero y sexto clasificado, respectivamente, y Phoenix Suns ante los Clippers, cuarto y quinto lugar.

Cruces definidos en Playoffs

Conferencia Este

1 Denver vs. Play-in

2 Memphis vs. Play-In

3 Sacramento vs. Golden State 6
4 Phoenix vs. Los Angeles Clippers 5

Conferencia Oeste
1 Milwawkee vs. Play In

2 Boston vs. Play In

3 Philadelphia vs. Brooklyn 6
4 Cleveland vs. New York Knicks