junio 16, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Leone: “Será una experiencia para volcarme a lo más profesional”

Lisandro Leone estuvo pocos días en Santa Fe para recargar energías, se dio el gusto de dirigir algunos partidos a la Primera de Kimberley antes de volver a llenar sus valijas y emprender otro desafío.

En este caso no será estar junto a los más pequeños como le tocó el año anterior con Titanes de Barranquilla, sino que su destino en Monterrey, para ser asistente de Pepe Pidal en el equipo femenino de Fuerza Regia, uno de los más importantes de México.

A poco de tomar el avión para llegar a su nuevo destino atendió a MP Digital y reconoció que “si bien tenía el ofrecimiento para volver a Titanes, surgió esta posibilidad, me contactó Pepe Pidal y después llegamos a un acuerdo con Fuerza Regia”.

Más adelante admitió que “es una Liga Profesional con 10 equipos que tiene una duración de cuatro meses. El equipo está casi armado, haremos unas pruebas para reclutar chicas de la ciudad y región, y apenas llegué iniciaremos la pretemporada”.

Leone confesó que “mi única experiencia en la rama femenina fue realizar tareas de tecnificación a Fernanda Gietz, actualmente en Italia. Por eso considero que será también una rica experiencia en mi objetivo de volcarme a lo profesional”.

Y antes de volar, subrayó: “Llego a una de las mejores organizaciones de México, lo avalan el trabajo y los resultados que vienen obteniendo de unos años a esta parte. Así que intentará colaborar desde mi función para que todo salga muy bien”.