junio 15, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Boca cosechó un nuevo triunfo contra Riachuelo

En la Bombonerita, Boca (18-11) hilvanó su cuarta victoria al hilo al superar a Riachuelo (14-17) por 95 a 86, con un segundo tiempo de alto vuelo y 14/24 en tiros de tres puntos.

Máxima paridad al entretiempo, cuando el Xeneize parecía que tomaba distancia, la defensa y presión constante del conjunto riojano hacía lo suyo para descontar e igualar en el tanteador.

Boca tuvo nuevamente una característica para saber doblegar a su rival: paciencia. 58% en tiros de tres puntos para el conjunto dirigido por Carlos Duro, 14 de 24 para ser más exactos cosechó el dueño de casa.

Marcos Mata sumó 22 puntos, 14 cosechó Leonardo Schattmann y 13 para Franco Balbi como máximos anotadores de la noche.

Riachuelo con un goleo repartido, no pudo hacer frente a la eficacia azul y oro a pesar de haber tenido una buena tarea defensiva con 9 recuperos. Jackson con 13 puntos y Buendía con 12 unidades y 17 de valoración, fueron los destacados del conjunto de La Rioja.

Riachuelo permanecerá en Buenos Aires para medirse ante Obras el viernes por la noche, en tanto que Boca viajará hacia Comodoro Rivadavia para medirse con Gimnasia y Esgrima de dicha ciudad.

Fuente: Prensa Boca