junio 17, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Almagro visita a Sportsmen Unidos en el Alfredo Figna

En la reanudación de sus juegos en la Liga Federal, Almagro disputará esta semana un ida y vuelta con Sportsmen Unidos de Rosario, comenzando este martes, en la “Chicago argentina”. El partido arrancará a las 21, en el Estadio “Alfredo Figna”, y cerrará la primera rueda, en tanto el sábado, en el “Juan Carlos Pepote Spies”, se iniciarán las revanchas.

Los dirigidos por Leandro Spies viajan con el plantel ya completo, busca cerrar la rueda con un éxito como visitante para meterse de la mejor manera en la mitad de la tabla.

Restando sólo este cotejo, la Zona 1 Litoral la lidera Provincial de Rosario con 15 puntos (7-1); Santa Paula y Paracao Paraná (6-2) 14;  Sionista (5-3) 13; Olimpia (3-5) 11; Almagro (3-4) 10;  El Tala (2-6) 10; Sportsmen (2-5) 9 y CAOVA (1-7) 9.

Luego del ida y vuelta con Sportsmen, Almagro afrontará una seguidilla importante de partidos por la Liga Federal. El jueves 30 se presentará en Paraná, ante Olimpia. Luego de un receso de unos 10 días, volverá a jugar en abril, el domingo 9 de local con Santa Paula de Gálvez, y el viernes 14 visitará a Paracao, en Entre Ríos.