Este sábado se definieron con barridas las tres series semifinales que estaban 1-0. En la Conferencia Norte, Quimsa (2) volvió a ganar el Clásico santiagueño, esta vez por 58-52 a Ciclista Olímpico (0).
En el vencedor sobresalieron Sofía Acevedo (16) y Johanna Puchetti (12 puntos más 10 rebotes), mientras que Stefanía Lucero terminó con 12 en el conjunto bandeño.

Por su parte, Instituto (2) batió como visitante a Montmartre (0) por 60 a 59, con 19 de Celeste Alfaro más 14 de Julia Centurión. En las catamarqueñas, María Acevedo anotó 14 puntos.
En la Conferencia Sur, Obras Basket (2) eliminó a Tomás de Rocamora (0), al superarlo en el Templo del Rock por 57 a 50, con 19+11 de Cecilia Echeverría más 18 de Camila Suárez. En las entrerrianas, Rocío Díaz terminó con 16 conversiones.
Fotos: Liga Nacional
Noticias Relacionadas
Ramella: “Ahora nos permitimos pensar en lo que viene”
Atenas empezó con los cambios: no sigue Marc Loving
La gran tarea de Doncic no fue suficiente para impedir un debut con revés frente a Warriors