Desde unos años a esta parte, desde MP Digital venimos insistiendo en la escasez de entrenadores que deja al desnudo la profesión y donde muchos equipos de la Asociación Santafesina sufren al momento de salir al mercado.
Por eso, después de un par de años de ausencia desde la última experiencia, está tomando forma la posibilidad de reflotar el Colegio de Entrenadores.
En ese sentido se llevaron adelante diferente reuniones y a todos los estrategas se los informó de los temas tratados, como también se entregó un formulario a cada uno para que se asocien.
Leandro Spies, actual DT de Almagro y coordinador de las selecciones locales, será el presidente y en breve seguramente se dará a conocer la nueva CD de los técnicos asociativos.

Noticias Relacionadas
Burgos, de la mano de Corbalán, le escapa al descenso en la ACB
Se viene la 8° edición del Torneo Internacional Yeti Gutiérrez
Barcelona superó a Baskonia como visitante con minutos de Juani Marcos