El joven Emiliano Bortolotto consume sus últimos días en Santa Fe antes de viajar a Italia para continuar su carrera en el básquet europeo.
A los 16 años, el interno de 201 centímetros que ganó todo con Banco Provincial reconoció que “vieron la final que jugué el primer semestre contra Rivadavia. Después hablaron con mi entrenador más tarde con mis padres y ahora voy a tratar de aprovechar esta oportunidad”.

Más adelante, en diálogo con radio Sol Play 91.5 añadió que “me juega a favor la altura, con eso sacaba ventaja acá, físicamente estoy bien y con buena altura para probar suerte”.
Bortolotto también subrayó que “tengo un amigo (Enzo Peralta) que se fue hace unos meses y me fue contando como son los torneos y distintas particularidades del lugar donde estaré”.
En la parte final, enfatizó que “hace un par de días hicimos una despedida con los chicos, me regalaron una camiseta donde me pusieron lo que sentían. Tengo una hermana que juega la tenis criollo en Banco y desde las 7 años, después de practicar varios deportes, me incliné por el básquet”.
Noticias Relacionadas
Inferiores: mirá todo lo que pasó en la noche de miércoles
Denver le ganó a Houston en el regreso de Murray
Olímpico quedó como único líder al golear a Peñarol