julio 23, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Bolmaro tuvo muchos minutos en la derrota de Utah Jazz

Leandro Bolmaro jugó 15 minutos y 18 segundos y marcó dos puntos en la derrota de Utah Jazz como visitante frente a Denver Nuggets por 117 a 101, en una nueva jornada de la NBA.

El cordobés había jugado hasta ayer solo 55 segundo en el primer partido de la temporada y también había sido ante los Nuggets, aquella vez con un triunfo por 123 a 102, como local en el Vivint Arena de Utah.

Esta vez el entrenador Will Hardy tomó en cuenta al exMinnesota Timberwolves y estuvo en cancha 15 minutos y 18 segundos, sumando dos puntos (1-2 en dobles y 0-1 en triples), agregando un rebote, dos asistencias, una pelota perdida, un bloqueo y una falta personal.

El goleador de Utah fue el pivote finlandés Lauri Kakkanen con 17 puntos y 10 rebotes, seguido por Mike Conley con 14 y Collin Sexton con 13.

Por el lado de los Nuggets, franquicia que tuvo hasta la temporada pasada al argentino Facundo Campazzo, actual base en Dallas Mavericks, Bone Hyland culminó con 26 tantos y Michael Porter Jr con 22 y 13 rebotes.

Utah volverá a jugar esta noche como local recibiendo a Memphis Grizzlies a las 23 de Argentina, en el mismo horario Dallas, con la posibilidad de que juegue Campazzo, será local ante Oklahoma City Thunder en el American Airlines Center.

Este sábado además jugarán Sacramento Kings-Miami Heat, Charlotte Hornets-Golden State Warriors, Brooklyn Nets-Indiana Pacers; Chicago Bulls-Philadelphia Sixers, Milwaukee Bucks-Atlanta Hawks.