noviembre 26, 2022

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Dallas perdió sin Campazzo y hubo pocos segundos de Bolmaro

Dallas visitó Phoenix Suns, que se impuso de manera ajustada en el cierre del partido, con una remontada incluída de 17 puntos de desventaja en el marcador, tras el final del segundo cuarto.

Fue derrota 107-105 para el conjunto dirigido por Jason Kidd, que no pudo contar con Campazzo. Es que el argentino estuvo sin el uniforme deportivo, detrás del banco de suplentes, y no pudo debutar porque aún debe resolver trámites legales.

Por su parte, Bolmaro tuvo un poco más de suerte que su coprovinciano, en especial en el plano colectivo, porque Utah Jazz venció como local a Denver Nuggets por 123-102. Respecto de su actuación individual, apenas ingresó a disputar los últimos 55 segundos del compromiso y no pudo sumar asistencias ni puntos para las estadísticas.

El próximo partido de Dallas será este sábado 22 de octubre, cuando reciba desde las 21.30 (hora argentina) en el American Airlines Center a Memphis Grizzlies, que este miércoles venció a New York Knicks por 115-112. La presencia de Campazzo dependerá de si llega a resolver antes de esa fecha sus trámites pendientes relacionados con su visa de trabajo, según reportó la prensa estadounidense.

Por otro lado, Utah Jazz tendrá acción este viernes desde las 21, cuando visite a Minnesota Timberwolves, que comenzó este miércoles la temporada 2022/23 con un triunfo ante Oklahoma City Thunder por 115-108.