noviembre 30, 2022

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Alto Paraná Pisos: 40 años marcando un liderazgo absoluto en el deporte

La prestigiosa empresa santafesina Alto Paraná Pisos SA transita un mes distinto, especial, con muchas sensaciones encontradas y el deber de continuar con un camino que inició Cosme Zuvela.

El primer piso instalado en la Universidad Tecnológica (UTN) de Santa Fe marcaría un recorrido que cumple cuatro décadas, acompañando a clubes y entidades en el desarrollo de distintas generaciones.

Hubo, hay y habrá al momento de leer estas líneas un equipo de trabajo diseminado en algún rincón del país para poder plasmar otro sueño, de los tantos que por ejemplo incluyeron ser parte del Mundial de Básquet ‘90, Vóley ‘02, Futsal ‘07 y Básquet U17 ‘18, todos con sede en Argentina.

Indudablemente es un placer poder contar con Luis Scola en su momento y ahora, Andrés Nocioni, dos emblemas de la Generación Dorada, como caras visibles de un proyecto que soportó innumerables adversidades pero siempre salió adelante.

El objetivo continúa y no es otro que seguir promoviendo los valores que se inculcan en el deporte y aportando desde Alto Paraná Pisos lo mejor en infraestructura de suelos deportivos y un servicio de calidad a todos los clientes, que realmente demuestran esa fidelidad que llega a 40 años.