“Volver a los 46 y que mis hijos me vean jugar es lo más lindo que me está pasando”

“Volver a los 46 y que mis hijos me vean jugar es lo más lindo que me está pasando”

“Volver a los 46 y que mis hijos me vean jugar es lo más lindo que me está pasando”

Impactos: 1147

Roy Melchiorre regresó a Almagro A y puso su sello en la gran victoria de las Águilas sobre Colón (SF) en el Roque Otrino.

La 1ª fecha del Torneo Oficial 2018 dejó mucha tela para cortar. Por resultados, rendimientos, estrenos y retornos. En algunos casos de jugadores emblemáticos que en su momento le pusieron su cuota de jerarquía a la competencia asociativa.

Almagro A perdió por lesión a Nicolás Villalba y su DT Leandro Spies era consciente que en ese puesto necesitaba un hombre de experiencia. De pronto, aquellas citas semanales jugando con el equipo de veteranos le dio la confianza suficiente al estratega para convencer a Roy Melchiorre para que levante su retiro del certamen local y vuelve a calzarse la camiseta de las Águilas.

Y el base/escolta en su estreno demostró a los 46 su enorme vigencia, siendo uno de los puntos altos en el valioso éxito de las Águilas ante Colón (SF) en el Roque Otrino. En diálogo con Marca Personal afirmó que “el equipo cumplió más que nada, estamos sin cancha por los arreglos, entrenando en lugares raros pero es importante arrancar ganando, al equipo le falta coordinación, ensamble”.

Más adelante agregó que “el equipo tiene puntos en la mano, nos faltó Viola, pero sabemos que tenemos que seguir por este camino, esto es largo, apenas el primer partido en un torneo que es muy parejo y competitivo”.

Cuando le recordaron su intacta capacidad para llegar al aro rival, en medio de risas aseveró que “es lo único que me queda. El tema es la confianza del plantel, los pibes me recibieron bárbaro, estoy muy contento por eso”.

Indudablemente que muy pocos pueden conservar su forma física y basquetbolística a esta edad. Por eso el Negro enfatizó que “para mí volver a jugar a los 46 años es muy importante, sobre todo porque mis hijos son grandes y me ven jugar, Tiago juega en U15, que suceda eso es lo mejor que me está pasando”.

Apenas con un triunfo en su casillero, el jugador de Almagro A pone freno y prefiere aclarar que “vamos a pelear partido tras partido, no podemos pensar más allá de eso, somos un equipo humilde que va a tener que seguir trabajando para llegar lejos”.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account