Villanueva cada vez más cerca de Chile

Villanueva cada vez más cerca de Chile

Villanueva cada vez más cerca de Chile

Impactos: 218

La jugadora de Alma Juniors recibió un nuevo llamado de la Selección Argentina U15. 

Paulina Villanueva, que viene de obtener el pase a semifinales de la Liga Nacional con Alma Juniors, recibió la convocatoria de la Confederación Argentina de Básquetbol para participar de la nueva concentración de la preselección argentina rumbo al Campeonato Sudamericano U15 de Chile. 

En los primeros días de agosto la santafesina integró la lista de 40 chicas de todo el país que entrenó en Buenos Aires. En esta oportunidad el grupo quedó reducido a 24 jugadoras entre las que se encuentra Villanueva. 

La promesa del básquetbol femenino en Santa Fe concentrará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en Capital Federal desde el domingo 26 de agosto hasta el sábado 1° de septiembre. 

En la lista también están las santafesinas Milagros Maza de Libertad de Sunchales y Lola Festa de Náutico de Rosario. 

El cuerpo técnico de los seleccionados menores femeninos comenzará a perfilar el equipo final de 12 jugadoras que representará a la Selección Argentina en el Campeonato Sudamericano U15 a disputarse en Aysen, Chile del 29 de octubre al 3 de noviembre que entregará boletos para el FIBA Américas U16 del año 2019.

La nómina completa de convocadas: Lucila Sampietro, Natalia Tondi, Catalina De Giorgi, Violeta Maggi (Centro Galicia), Jazmín Di Meglio (Lanús), Julieta Tubio (Wilde), Paloma Alevatto (Temperley), Federica Del Bosco (Maipú), Melina Ninz (Berazategui), Agustina Marin (Obras) y Kiana Ferreyra (Ragusa), Georgina Buzzzetti (Bernal), Nicole Caumo (Vélez), Julia Fernández (Burzaco), Milagros Maza (Libertad Sunchales), Lola Festa (Náutico Rosario), Paulina Villanueva (Alma Juniors) Julieta Ranalli, Giuliana Bacarelli, Martina Abbona, Victoria Michel (Unión Florida), Federica Lagana (Peñarol), Natassja Kolff y Karla Esther Sarit Rumaldo (Centro Español Plottier).

Fotos: Gentileza de BF Metro

Fuente: Marca Personal con información de CABB

Nota relacionada:

Villanueva sueña con el Sudamericano de Chile

 

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account