Villalba: “Vuelvo a Almagro con las mejores expectativas”

Villalba: “Vuelvo a Almagro con las mejores expectativas”

Villalba: “Vuelvo a Almagro con las mejores expectativas”

Impactos: 124

El Negro regresa a un club que conoce para jugar Copa Santa Fe y los torneos 2020. “El lunes 10 me sumo a los entrenamientos”, enfatizó.

Almagro fue uno de los equipos de la Asociación Santafesina que utilizó los dos cupos disponibles (el plazo venció este miércoles 5 de febrero) para potenciar un plantel que buscará meterse en los playoffs en la Copa Santa Fe.

El DT Leandro Spies le apuntó al perímetro y en este sentido logró los concursos de Ramiro González (ex-Santa Rosa) y Maximiliano Villalba (ex-Colón SJ).

El Negro charló con Marca Personal Radio (Sol 91.5) sobre su retorno a las Águilas y al respecto expresó que “se dio por varias circunstancias, hace 3 o 4 años Almagro tenía intenciones que volviera pero por motivos laborales no se daba”.

Y más adelante, agregó: “Yo al tener trabajo en San Justo como todos sabes jugaba en Colón, eso cambió, Leo Spies se volvió a comunicar conmigo, nos pusimos de acuerdo de manera rápida y se dará este regreso”.

El perimetral no dudó en afirmar que “mis expectativas son las mejores, conozco mucho el club, a la gente, con varios jugadores nos venimos enfrentando, a Leo (Spies) lo conozco bien porque ya me dirigió. Por suerte se dio el pase antes de que venza el plazo para poder jugar en la parte final de la Copa Santa Fe, algo importante para entrar en ritmo. Después jugar los torneos de 2020″.

Antes de su despedida para seguir disfrutando de sus últimos días de vacaciones, Villalba añadió que “el lunes 10 me sumó a los entrenamientos, y me pongo a disposición de Almagro. Muy agradecido a toda su gente por confiar nuevamente en mí”.

Fotos: Colón and roll

Almagro suma a Villalba y González

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account