Vildoza armargó a Atenas en el Cerutti

Vildoza armargó a Atenas en el Cerutti

Vildoza armargó a Atenas en el Cerutti

Impactos: 27

El ex-base de Unión clavó un triple sobre la chicharra para el triunfo de Estudiantes (C). Además, Libertad batió a La Unión en Formosa y Quilmes a Quimsa en Santiago del Estero.

Abril se despidió con victorias visitantes en la recta final de la fase regular de la Liga Nacional. Atenas de Córdoba parece condenado a disputar el playout, pues volvió a perder en casa.

Esta vez lo batió Estudiantes de Concordia por 94 a 92, con un fabuloso triple de Leandro Vildoza cuando el partido se extinguía. El base tucumano firmó su planilla con 10 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias en 31′. Por su parte, Bruno Barovero sumó 4 tantos en apenas 8′ de acción.


En el Cincuentenario de Formosa, Libertad le ganó a La Unión por 90 a 86, con 11 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias de Nicolás Copello en 27′. En el dueño de casa, Ignacio Alessio acumuló 8 más 5 rebotes en 24’31”.

Finamente, en el estadio Ciudad, Quilmes de Mar del Plata se alzó con un éxito relevante al batir a Quimsa por 86 a 83, con 10 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias de Lucas Ortiz en 27′. Para la fusión, Emiliano Toretta disputó 3’49” y obtuvo un rebote defensivo mientras que integró el plantel Lucio Longoni.

Fotos: Prensa Atenas y La Unión

 

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account