Vergara: “Hay que llegar lo más afinado posible a Ciclista”

Vergara: “Hay que llegar lo más afinado posible a Ciclista”

Vergara: “Hay que llegar lo más afinado posible a Ciclista”

Impactos: 96

De visita en el programa La Voz del Sabalero, el ala-pivote rojinegro compartió sus sensaciones del debut ante GyE en el Cuadrangular “Miguel Romano”, a la vez que agregó: “Vamos a trabajar para conseguir cosas importantes”.

Fue una situación especial porque si bien todavía restan días para el debut en el Torneo Dos Orillas, el primer ensayo de Colón (SF) fue ante GyE. En este contexto se produjo el retorno de Lucas Vergara para medirse contra los hace poco compañeros.

De visita en el programa La Voz del Sabalero (Sol 91.5) reconoció en el inicio que “ya pasó el debut, pasaron los nervios, justo contra GyE, fue un partido duro, gracias a Dios con los chicos lo pudimos sacar adelante y vamos a jugar este jueves la final”.

Para el ala-pivote se trata de un regreso especial al club que lo cobijó ni bien pisó la capital provincial. Por eso no dudó en afirmar que “tenía una deuda con Colón, el club apostó por mí, soy hincha, me vine desde chico de San Justo, soy ahora un jugador armado, con un nombre, con un peso, conozco los chicos y vamos a trabajar para conseguir cosas importantes, sería algo fantástico”.

En otro tramo de la charla expresó que “hay una buena base en el plantel, se hizo un buen Dos Orillas, nos sumamos junto a Matías Saidler, estamos tratando de afianzarnos y poder llegar de la mejor manera al inicio del torneo”.

Vergara es consciente, más allá que no se juega por los puntos, que este Cuadrangular lo quieren ganar. Al respecto dijo que “se juega a ganar siempre que te presentás, no entramos a ver que pasa. Fue un partido aparte con GyE por todo lo que pasé en ese club, tuvo un sabor especial, pero más allá del calor muy contento por haber ganado y esperemos quedarnos con este torneo importante”.

En la parte final, reconoció que “queremos llegar de la mejor manera rodados al inicio del Dos Orillas, ya conocemos las zonas, de arranque nos toca Ciclista que está jugando en su provincia Liga Provincial, así que hay que llegar lo más afinado posible a ese partido”.

 

Colón y República definirán el “Miguel Romano”

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account