“Vamos a representar a Argentina”

“Vamos a representar a Argentina”

“Vamos a representar a Argentina”

Impactos: 239

El torneo Panamericano FIMBA de Maxibásketbol tendrá lugar en Brasil del 15 al 23 de Junio y un equipo de la región santafesina formará parte del certamen.

Diego Estevez, integrante del grupo de veteranos, dialogó con Marca Personal.

“Depués de haber jugado varios torneos en Córdoba, Rafaela y Paraná  donde nos fue muy  bien, recibimos una invitación de la Federación Internacional de MaxiBásketbol para jugar el Panamericano” relató el esperancino.

El jugador comentó que “al principio sonó medio raro pero después, analizando todo con los compañeros, tomamos la decisión de ir”.

“El torneo tiene distintas categorías por edades y nosotros vamos a competir en mayores de 45. Ahora estamos ultimando detalles para armar el equipo. Estamos muy entusiasmados porque somos un grupo de amigos que jugamos juntos en Almagro cuando estábamos en inferiores y poder estar otra vez reunidos dentro de una cancha y jugando este clase de competencias nos llena de orgullo” confesó Estevez.

“El Panamericano se juega desde el 14 hasta el 25 de junio en la ciudad de Natal, Brasil. Nosotros nos anotamos antes de conocer la sede y cuando lo supimos nos sorprendió. Nadie nos cree que vamos a jugar” señaló entré risas.

El alero indicó que “son varios equipos de todos los países de América, nosotros somos uno de los tantos que vamos a representar a Argentina”.

“La prioridad es disfrutar del juego, la competencia para nosotros ya pasó a un segundo plano. La idea nuestra es divertirnos dentro de la cancha con gente de nuestra edad que comparte la misma pasión” manifestó en el final el “Negro”.

La lista de jugadores dirigida por Mauricio Minetti que participará del Panamericano:

Ubicación de Natal: 

https://goo.gl/maps/JHcJCDXFXh52

 

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account