“Vamos a representar a Almagro lo mejor posible”

“Vamos a representar a Almagro lo mejor posible”

“Vamos a representar a Almagro lo mejor posible”

Impactos: 153

Almagro “B” venció como visitante a Banco Provincial y selló 2-1 la serie clasificándose a las semifinales por el ascenso a la máxima categoría del Torneo “Dos Orillas”.

Ruy Bouvier, pivot de las “Águilas”, dialogó con Marca Personal.

 

“La victoria en cancha de Banco la vivimos con mucha emoción, estamos muy contentos, veo al equipo muy unido. El sentimiento de llegar a una semifinal como grupo es algo magnífico” expresó el experimentado jugador.

El esperancino comentó que “Se han ido varios jugadores pero a su vez llegaron algunos chicos nuevos. Desde principio de año con cada partido que vamos jugando nos enfocamos en encontrar cada uno su rol dentro del equipo. Solo unos pocos del equipo del año pasado y del de ahora habían jugado en Primera división. Muchos hicieron las divisiones inferiores y luego dejaron el básquet por trabajo o por estudio. Gracias a Almagro “B” hoy pueden volver a jugar”.  

En el Oficial nos faltó experiencia en los partidos finales, sin embargo, aunque no ascendimos fue muy bueno haber llegado con chances a las instancias finales. Las expectativas para este año son las mejores, ya estamos pensando en el partido de mañana. Vamos a representar a Almagro lo mejor posible” declaró el pivot.

Ruy confesó que “siempre que jugamos, lo primero que tenemos que hacer es superar una barrera que somos nosotros mismos. Una vez que lo logramos empezamos a explotar nuestra defensa y el uno contra uno. En ataque aprovechamos al que esté encendido la noche de juego”.

Bouvier manifestó que “a Paracao lo vamos a llevar a nuestra zona de confort, hay que complicarlos desde el inicio para que se equivoquen y nosotros aprovechar esos errores. Sea cual sea el primer resultado, no tenemos que olvidarnos que la serie es a tres partidos, hay que estar tranquilos”.

Queremos agradecer a toda la gente que nos acompaña tanto de local como de visitante y a todos los sponsors, eso nos ayuda a pagarnos los viajes, sin ellos no podríamos disfrutar de esto que tanto nos gusta” indicó en el final el jugador de Almagro.

Nota relacionada:

Almagro “B” dio el golpe en Guadalupe y peleará por ascender a la A1

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account