“Va a ser un lindo desafío a esta altura de mi carrera”

“Va a ser un lindo desafío a esta altura de mi carrera”

“Va a ser un lindo desafío a esta altura de mi carrera”

Impactos: 150

Alejandro Reinick, a los 41 años, aportará toda su experiencia en Quilmes de Mar del Plata, equipo que disputará la Liga Argentina después de descender. “Es una ciudad que respira básquet”, enfatizó.

Alejandro Reinick sigue vigente, con su garra, su estirpe y la experiencia que acumula tendrá una nueva posibilidad de regresar a la Liga Argentina, tras su paso por AMAD de Goya en el Federal.

Y volverá a una ciudad donde siempre fue feliz: Mar del Plata. Claro que en este caso no será a Peñarol, elenco con el cual consiguió varios anillos, sino que recaló en Quilmes, descendido a la segunda división y con ganas de pegar la vuelta pronto.

El Colo charló con Marca Personal y no dudó en afirmar que “la verdad que estoy muy contento de volver a Mar del Plata, una ciudad que conozco mucho en una Liga Argentina de la mano de Quilmes, con todas las expectativas”.

Más adelante, apuntó: “Cuando mi representante Gustavo Monella me comentó de esta chance no lo dudé, el equipo se fue armando con jugadores de experiencia como Maciel, Eseverri, más los chicos del club, creo que se armó un lindo equipo”.

Si bien su pasado en la ciudad con Peñarol, el interno no dudó en decir que “estoy muy contento con esta nueva aventura, llego a un equipo histórico del básquet argentino, que le tocó descender pero que luchará por recuperar su lugar en la Liga Nacional”.

Antes de su despedida no obvió recordad que “en Mar del Plata se vive muchísimo el básquet, se respira en cada rincón, va a ser un lindo desafío a esta altura de mi carrera, algo que me motiva mucho”.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account