Unión volvió a sufrir y ve de lejos su primer objetivo

Unión volvió a sufrir y ve de lejos su primer objetivo

Unión volvió a sufrir y ve de lejos su primer objetivo

Impactos: 121

Unión sumó su segunda derrota al hilo y la tercera en los últimos cuatro partidos, al perder como visitante frente a Norte de Armstrong por 95 a 86, en su penúltima salida de la fase regular.

El Tate fue el que comenzó mejor, a partir de un gran pasaje de Isola que le permitió escaparse 18-12, al promediar el segmento. Pero con el correr del cuarto, Norte fue encontrando su defensa y con los puntos de Gallego y Luchi se quedó con el segmento.

A partir de los 3′ del segundo cuarto, cuando comenzaron las rotaciones también en ambos quintetos, el dueño de casa supo controlar a su rival, además de mover mejor la bola con Borsellino (4 asistencias) hasta estirar la diferencia 51-38. Solamente una canasta de Sánchez sirvió para decorar el resultado, con un elenco rojiblanco que volvió a sufrir atrás y debió remar desde atrás.

Lejos de poder ponerse en partido, Ponce intentó con diversas formaciones, defendió en zona, apeló en un tramo con Haag de base teniendo tres armadores en la plantilla. Cada movimiento no dio resultados ante un rival que tiene un adn conocido y que supo herirlo desde todos los sectores.

Unión vuelve a Santa Fe con las manos vacías y esa chance de clasificar a los cuartos de final que se va desvaneciendo en la recta final de la instancia regular. El jueves santo será la revancha en el estadio Ángel Malvicino.

 

SÍNTESIS

NORTE 95: Gallegos 24, Luchi 17, Martin 14, Toia 2, Torresi 11 (FI) Cupulutti 2, Eterovich 6, Gerez 8, Vives 0, Borsellino 11. DT: A. Cupullutti.

UNIÓN 86: Torre 5, Mariani 14, Sánchez 16, Isola 19, Cambronne 17 (FI) Love 0, Borsatti 4, Haag 4, Jaime 0, Ferreyra 7. DT: J. Ponce.

Parciales: 25-23, 51-40 y 76-60.
Árbitros: J. Chávez y S. Vasallo.
Cancha: Jorge Ferrero.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account