Unión visita a Salta Basket en el cierre de su gira por el Noroeste

Unión visita a Salta Basket en el cierre de su gira por el Noroeste

Unión visita a Salta Basket en el cierre de su gira por el Noroeste

Impactos: 36

Desde las 22 pisará el Delmi, donde ganó la última vez que jugó, en un duelo válido por la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Unión (25) buscará cerrar su gira por el noroeste argentino con una nueva victoria cuando visite, desde las 22, a Salta Basket (21,5) en el Polideportivo Delmi. Pitarán Nicolás D’anna, Francisco Flores y Gustavo D’anna.

Indudablemente los presentes de ambos equipos son dispares. Por un lado, el Tate afianzado en la mejor posición de la Conferencia Norte, pudiendo dejar atrás una sucesión de reveses en la ruta para vencer el pasado viernes a Independiente (SdE) por 78 a 67.

Enfrente, un rival muy irregular (récord 3-6), que después de disputar la Liga Sudamericana jamás se pudo acomodar en la competencia local. Viene de caer en Resistencia ante Villa San Martín por 76 a 67, y suma actualmente tres caídas en fila.

En el partido que animaron por la primera rueda, Unión se impuso claramente 92-70, el 13 de diciembre en el Ángel Malvicino. Aquella noche, Pablo Martínez (31 con 9 rebotes) sobresalió en la formación de Juan Ponce.

Este sábado, en la continuidad de la Conferencia Norte, Olímpico de Ceres (19,5) le ganó a Barrio Parque (18,5) por 94 a 81, con 16 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias de Rodrigo Haag en 35′. Para el perdedor, Juan Kelly sumó 13 tantos, un recobre y 4 asistencias; en tanto Santiago Ferreyra terminó con 16 puntos, 7 recobres y 2 pases gol.

Además de Salta Basket-Unión, este domingo también chocarán: Ameghino-Rivadavia, San Isidro-Oberá TC y Tiro Federal-Barrio Parque.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account