Unión va por un récord absoluto en su estreno como local

Unión va por un récord absoluto en su estreno como local

Unión va por un récord absoluto en su estreno como local

Impactos: 39

Desde las 21 recibirá a Rosario Basket, en su primer choque en el Ángel Malvicino de 2020. Será la presentación ante el público del venezolano Kelvin Caraballo.

Unión (2-2), que viene de dos derrotas al hilo, debutará este domingo como local en el año 2020 de Liga Argentina, cuando reciba, a partir de las 21, a Rosario Basket (1-2) con arbitraje de Jorge Chávez, Leonardo Barotto y Andrés Barbarini, siendo José Palacios el Comisionado Técnico.

Con varias ausencias importantes (Tantos, Marozzi) los rojiblancos vienen de caer 67-62 el pasado jueves ante Echagüe en el Luis Butta. Para esta noche tampoco jugarían ni el base ni el goleador.

A la par, será la posibilidad para los que asisanta al Ángel Malvicino para ver en acción a Kelvin Caraballo, precisamente con pasado en el conjunto rosarino, quien ya tuvo sus primeros minutos en la capital entrerriana.

En caso de ganar, el Tate establecerá su récord absoluto desde que actúa en la categoría, pues pugna por hilvanar su 16to éxito en cadena ante su público, algo superador a dos registros de 15 victorias que seguidas que ostenta actualmente.

Los resultados del sábado

Oberá TC (5-0) estiró su buen presente al vencer como local a Ameghino (1-4) por 96 a 78, con 23 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias de Rodrigo Sánchez; en tanto Emiliano Correa sumó 13 tantos, 7 recobres y 7 asistencias. En la visita, Alejandro Alloatti cosechó 12 puntos y 7 rebotes.

Y en el Raúl Braica, Olímpico (Ceres) (2-2) doblegó a por 88 a 82, con 21 puntos (4-5 en triples), 2 rebotes y 2 asistencias de Rodrigo Haag. Para los Halcones Rojos, Bruno Barovero acumuló 22 puntos, 2 rebotes y una asistencia.

Pirincho, JJS y JFP: La racha que empardó Unión en el ascenso

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account