Unión va por la redención en el Malvicino

Unión va por la redención en el Malvicino

Unión va por la redención en el Malvicino

Impactos: 76

Este martes Unión recibirá a Ameghino en el Malvicino, desde las 21hs, en el marco de la fecha 15 (2da fase) de la Liga Argentina.

Se termina el descanso para el Tatengue. Este martes, luego de casi una semana para prepararse, recibirá a Ameghino en Santa Fe. Será desde las 21 horas, en el marco de la fecha 15 (2da fase) de la Liga Argentina de Básquet.

Para los de Siemienczuk, esta será una oportunidad para pasar página. Tras su dura caída en Armstrong frente a Deportivo Norte, Unión tiene la chance de levantarse en su casa, ante su gente. Para eso, el coach contará con casi todos sus soldados. No estará a disposición Andrés Jaime, quien sufrió una lesión y será baja al igual que en el Jorge Ferrero. Los demás, están al 100% para un nuevo desafío.

TOTALES DE UNIÓN

Por el otro lado, estará Ameghino. Con 5 victorias y 8 derrotas, los de Villa María llegan entonados al Malvicino. Es que vienen de ganarle a Salta Basket, consiguiendo su tercer triunfo al hilo, algo que querrán mantener en la capital provincial. La novedad que traen los de Pablo Castro es la incorporación de Fermín Thygesen en reemplazo de Andrés Duval. El joven base ya disputó algunos minutos frente a Los Infernales y podría ver acción ante Unión.

TOTALES DE AMEGHINO

En lo que va de la temporada, los combinados se cruzaron en tres oportunidades. Primero en Santa Fe, el local superó a su rival por 96-67, con una buena presentación de Gastón Marozzi, quien este martes estará cumpliendo 200 partidos en la categoría. Luego, en Villa María, Ameghino sacó dos buenos festejos, por 82-81 y 98-91, siempre luchando hasta el final.

Gastón Marozzi: “Tenemos un partido importante para poder cambiar la imagen que dejamos después del último encuentro de visitante. Debemos hacer las cosas bien y llevar a cabo lo que preparamos con el scouting. Más que nada, tenemos que estar enfocados tanto en ataque como en defensa. Cuando lo hacemos, generamos un lindo básquet. Es importante poder ganar en casa para luego salir a la ruta animicamente mejor”.

De esta manera, desde las 21hs de este martes, el Tatengue irá en busca de levantarse en el Malvicino.

Unión vs Ameghino

Fecha: 15 – Fase 2

Día: 26/02/2019

Horario: 21hs

Árbitros: Alejandro Zanabone, Sebastián Vasallo e Iván Andereggen

Comisionado Técnico: Gustavo Sarmiento

Lugar: Estadio Ángel P. Malvicino

Se podrá ver en el streaming de La Liga Argentina Contenidos

ENTRADAS:
Generales:
Socios gratis
No socios $50
Plateas:
Socios $150
No Socios $200

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account