Unión suma a Cagliero a sus divisiones inferiores

Unión suma a Cagliero a sus divisiones inferiores

Unión suma a Cagliero a sus divisiones inferiores

Impactos: 418

El ala-pivote viene de tener un gran 2019 donde, entre otras cosas, se coronó campeón argentino con Santa Fe en el Tribu Mocoretá.

De todos los equipos afiliados a la Asociación Santafesina, Unión fue el que más modificó su estructura de entrenadores para la temporada 2020. Volvió Antonio Ferrari, quien se hará cargo de la coordinación general. Pero además, se sumaron Rodrigo Salaberry y Víctor Cepeda al staff de orientadores en la categorías menores.

Con la ambición de volver a jugar ligas provinciales y una vidriera importante que es poder llegar a jugar en el equipo de Liga Argentina, muchos jóvenes optan por llegar a la Avenida López y Planes.

El ala-pivote Matías Cagliero, proveniente de Santa Rosa, fichó en el Tate y se convirtió en uno de los pases más importantes de las categorías menores. Hay que recordar que en 2019 fue campeón provincial con la Asociación Santafesina y se coronó campeón argentino con Santa Fe en el certamen que se disputó en nuestra ciudad. Pero además, fue campeón de la Copa de Plata del Torneo Dos Orillas y subcampeón del Oficial con los santarroseños.

No sería la única incorporación de los rojiblancos en este mercado que recién está dando sus primeros pasos, tanto en formativas como en la máxima categoría.

 

Unión (SF) tiene todo listo para encarar el año a nivel asociativo

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account