Unión sigue firme en casa y está vez lo sufrió Rosario Basket

Unión sigue firme en casa y está vez lo sufrió Rosario Basket

Unión sigue firme en casa y está vez lo sufrió Rosario Basket

Impactos: 311

Los rojiblancos pasaron a estar por primera vez positivos en la temporada, luego de batir al conjunto del sur provincial por 99 a 79. Se confirmó la lesión de Luciano Tantos.

Unión (3-2) aprovechó al máximo la serie de partidos en condición de local, al superar este miércoles a Rosario Basket (0-5) por 99 a 79, en un cotejo válido por la División Noreste.

Con el desgarro confirmado de Luciano Tantos, esta vez Andrés Jaime comandó desde el inicio el armado del equipo, sumado a Julián Salaberry, dos canteranos. Enfrente se plantó un equipo muy humilde, que apenas dio batalla en algún tramo del segmento inicial.

Cuando los rojiblancos defendieron con intensidad, movieron la bola y pudieron correr encontraron puntos fáciles para abrir la brecha al cabo del primer tiempo (54-34).

En el complemento el DT Ponce rotó su personal, administró los minutos, tuvieron interesantes rendimientos los juveniles para hilvanar un nuevo éxito que no sufrió sobresaltos. Ahora nuevamente tocará ir a la ruta, aunque cerca de la capital provincial cuando visite a Echagüe el martes 12 de noviembre.

Los principales artillers fueron Diego García (20), Gastón Marozzi (17) y Pablo Martínez (16). Estadísticas Oficiales

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account