Unión sigue con vida en la Liga Argentina

Unión sigue con vida en la Liga Argentina

Unión sigue con vida en la Liga Argentina

Impactos: 74

Unión de Santa Fe superó a Hindú por 73 a 64 con 17 puntos de Cambronne y Mariani en el tercer punto de la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. 

El cuarto punto será el miércoles en Santa Fe y el tatengue está obligado a ganar si quiere seguir con vida en la competencia.

Unión con buen movimiento de balón y ua férrea defensa se alejó en el comienzo 9 a 2. Con corridas rápidas la los de Resistencia se pusieron a tiro. La visita estuvo imprecisa en sus lanzamientos y el “Tate” se volvió a escapar. Sobre la chicharra una bomba de Sequeira desde su propio campo marcó el final del primer período 18 a 15.

El ingreso de Romero le aportó a Hindú gol en la zona pintada para pasar al frente y Ponce pidió minuto. Con Mariani anotando desde el perímetro (3/5) y Cambronne en el poste bajo el anfitrión volvió a ponerse en juego. El “Bólido Verde” volvió a pecar de ineficacia y los santafesinos terminaron la primera mitad adelante 38 a 31.

El tatengue falló desde el contorno y solo convirtió 4 puntos en 7 minutos. Hindú aflojó en defensa y con las penetraciones de Sanchez y Ferreyra Unión volvió a ampliar su diferencia. Cambronne en la última del tercer cuarto estableció el 50 a 42 para los rojiblancos.

Con Crambronne marcando la diferencia en la zona pintada y las penetraciones de Sanchez Unión sacó su máxima de 14 y Rovner solicitó tiempo muerto. Al regreso Cambronne se apropió de todos los rebotes en ofensiva para mantener la ventaja. El equipo verdiblanco recurrió a cortar con falta y el dueño de casa desde la línea cerró el encuentro 73 a 64.

Estadísticas oficiales

Fotos: Gentileza Fernando Crespi

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account