Unión se tomó revancha a lo grande

Unión se tomó revancha a lo grande

Unión se tomó revancha a lo grande

Impactos: 36

Unión se reencontró con la victoria después de dos partidos al golear este Jueves Santo a Norte de Armstrong por 95 a 67 en el estadio cubierto Ángel Malvicino.

El equipo edificó una actuación de atrás para adelante, dando un paso adelante en pos de poder encontrarse con la defensa, el gran aspecto pendiente en esta campaña. Adelante siempre supo que cuenta con muchas herramientas para complicar a cualquier oponente de turno.

Entonces esta vez, además de conducir, le tocó llegar seguido al aro rival al armador Gastón Torre (21 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias), secundado por el siempre rendidor James Cambronne (13+9) y un interesante aporte viniendo desde la banca del santotomesino Rodrigo Haag (11).

Más allá de su descalificación, el uruguayo Nicolás Borsellino demostró que puede serle útil a este equipo, que ahora espera por Libertad y además de intentar ganar los dos juegos que le quedan, tendrá que ir viendo de reojo que sucede con varios adversarios en esta lucha por meterse en los cuartos de final. 

 

Estadísticas Oficiales

 

Fotos: gentileza Unión en tu dial

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account