Unión intentará quedar a un paso de los cuartos de final

Unión intentará quedar a un paso de los cuartos de final

Unión intentará quedar a un paso de los cuartos de final

Impactos: 25

El Tate recibirá, desde las 21.30, a Independiente de Santiago del Estero, en el segundo playoffs reclasificatorio por la Conferencia Norte. El escolta Matías Borsatti quedará en la historia del club.

Unión volverá a presentarse ante su gente este domingo, cuando desde las 21.30, reciba a Independiente de Santiago del Estero, en el segundo playoffs por la instancia reclasificatoria de la Liga Argentina de Básquet.

Los rojiblancos lideran 1-0 la eliminatoria al superar al Diablo por 92 a 80, con una gran faena de su interno Alejandro Zilli (27).

Para el compromiso de este domingo fueron designados Sergio Tarifeño, Alejandro Trías e Iván Andereggen como jueces, siento José Palacios el Comisionado Técnico. Con solamente pisar el rectángul0, el escolta Matías Borsatti se convertirá en el jugador con mayor presencia en la categoría, al acumular 135 partidos oficiales y dejando atrás el récord que ostentaba el salteño Miguel Isola. 

La serie continuará el miércoles 24 en el Israel Parnas de Santiago del Estero. Si es necesario, el cuarto partido se disputará el viernes 26.

Además del choque entre rojiblancos y santiagueños, esta noche también continuarán las llaves entre Norte (1)-Ameghino (0); Villa San Martín (1)-Oberá TC (0) y Salta Basket (1)-Tiro Federal (0).

 

Siemienczuk batió otro récord como DT del elenco tatengue

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account