Unión fue una aplanadora y todo se define el sábado

Unión fue una aplanadora y todo se define el sábado

Unión fue una aplanadora y todo se define el sábado

Impactos: 143

Con un segundo tiempo monumental (64-35) goleó 116-82 a Norte y el sábado viajará a Armstrong a buscar su pasaporte al Súper 4. Gastón Marozzi sumó 23 puntos y 11 rebotes.

Unión (8-3) cerró su primera fase invicto de la Liga Argentina, al superar a Norte de Armstrong (7-4) por 116 a 82 en el estadio cubierto Ángel Malvicino.

De esta manera, el elenco rojiblanco quedó a un triunfo de lograr el pasaje al Súper 4. El objetivo lo alcanzará venciendo al mismo equipo el próximo sábado en el Jorge Ferrero, o bien perdiendo por menos de 34 puntos y esperando un triunfo de Villa San Martín sobre Oberá TC.

El primer tiempo fue parejo, siempre con alto goleo. Mientras Unión tuvo sus armas perimetrale para herir, la visita sacó rédito con su accionar en el poste bajo. Se fueron al descanso largo con una paridad importante (52-47).

Pero los rojiblancos metieron un furioso 17-0 en 4′ del tercero para abrir la brecha y manejar a su gusto el resto del compromiso. Mucha intensidad, Martínez desequilibrante en la pintura, Marozzi intratable y García fino a distancia.

La diferencia final reflejó en el lumínico un rendimiento muy superior de los rojiblancos que ahora buscarán la clasificación en condición de visitante. Por la misma zona, Oberá TC (7-4) superó a Olímpico de Ceres (5-7) por 73 a 54.

De esta manera el panorama de Unión es el siguiente: un triunfo lo mete automáticamente en el Súper 4. Si pierde por menos de 34, deberá esperar un revés de Oberá TC en casa ante Villa San Martín. Caso contrario pasarán los misioneros.

Estadísticas Oficiales

Fotos: Prensa Unión

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account