Unión extendió su invicto en condición de local

Unión extendió su invicto en condición de local

Unión extendió su invicto en condición de local

Impactos: 245

Los rojiblancos golearon a Villa San Martín por 96 a 73 y tienen diferencia a favor en caso de empate para definir una posición en la zona Noreste. Marozzi, Martínez y García sumaron 14.

Unión volvió al triunfo en la Liga Argentina, continúa invicto en el Ángel Malvicino (4-0) donde llegó a 11 éxitos oficiales al hilo en este tipo de competición.

Esta vez le tocó sufrirlo a Villa San Martín, que llegaba a la capital provincial como uno de los punteros. Los de Ponce sacaron una buena renta en el segmento inicial (29-12), que marcó el trámite del cotejo.

Entre las buenas noticias para el DT estuvieron los regresos de Jordi Godoy (había sumado minutos en el Oficial) y el base Luciano Tantos (5 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 16′).

Estadísticas Oficiales

La actuación de los rojiblancos fue contundente en ambos lados, con goleo repartido (seis exponentes en doble dígito) y la posibilidad de ganar un mano a mano con los chaqueños. Este horizonte lo deja en situación inmejorable de dirimir con Norte la posición de privilegio en la primera fase.

Fotos: Prensa Unión

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account