Unión estiró su racha y suma cuatro éxitos al hilo en Liga Argentina

Unión estiró su racha y suma cuatro éxitos al hilo en Liga Argentina

Unión estiró su racha y suma cuatro éxitos al hilo en Liga Argentina

Impactos: 325

El Tate superó como visitante a Echagüe por 84 a 71 y alcanzó el primer éxito en la ruta. Gastón Marozzi fue el máximo artillero con 23 conversiones. El sábado visitará a Rosario Basket.

Con un gran primer cuarto (31-14) y mostrando una gran capacidad para defender y pasarse la bola, Unión hilvanó este martes su cuarta victoria seguida en la Liga Argentina, al vencer en el Luis Butta a Atlético Echagüe por 84 a 71, en un duelo válido por la zona Noreste.

Gastón Marozzi nuevamente encabezó la ofensiva, aunque todos estuvieron en un alto nivel y muy efectivos. Esa renta que sacó en el segmento inicial llegó a ser de 28 y terminó en 20 (55-35) al cabo de la primera parte.

El tercer cuarto tal vez fue lo más flojo por lo que pudieron anotar ambos, aunque los rojiblancos supieron aguantar la reacción del anfitrión para irse con tranquilidad al cuarto definitorio.

Allí supieron manejar los tiempos para sentenciar la historia y ratificar el buen presente que los encuentra entre los mejores equipos de la zona con récord 4-2, junto a Norte y Villa San Martín.

Estadísticas Oficiales

Fotos: Gentileza Unión Básquet

Unión sigue firme en casa y está vez lo sufrió Rosario Basket

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account