Unión es bicampeón del Torneo Oficial

Unión es bicampeón del Torneo Oficial

Unión es bicampeón del Torneo Oficial

Impactos: 651

En el Félix Colombo superó 80-65 a Colón (SJ) y extendió su reinado a nivel local. Andrés Jaime con 28 puntos (6-11 en triples) fue el MVP de la definición.

Unión sumó su estrella 18 en el Torneo Oficial Raúl Candioti, el más importante a nivel asociativo, al superar como visitante 80-65 a Colón (SJ) y sentenciar 2-0 el playoffs determinante.

El equipo de Renzo Giunta, con varios jugadores que vienen teniendo protagonismo en Liga Argentina supo ser competitivo a lo largo de todo el certamen, además de sobreponerse a los pocos escollos que se le presentaron en el camino.

La segunda final de movida se vio opacada por la descalificación de Gustavo Imsandt, que dejó al anfitrión mucho más corto en su rotación. Siempre con Jaime como eje, los rojiblancos se fueron acomodando, aunque muchas veces estuvieron incómodos en el roce que propuso su rival.

El empuje de Alvarez, contagiado por Villalba y Genero le dio réditos al Conquistador, que lo pudo equiparar en los minutos finales de la etapa inicial. Tal vez las constantes rotaciones de Giunta repercutieron en el rendimiento colectivo y por ende el 35-34 para el Tate dejó todo abierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏀🏀 #LaFinal2019 PT @colondesanjusto 34 @unionsfbasquet 35

Una publicación compartida por Marca Personal (@marcapersonalsf) el

Claro que el quiebre llegaría en el tercero, de la mano de Jaime y sus certeros lanzamientos, a los que se sumaron Borsatti y Bandeo tras el arco para abrir la brecha y empezar a encaminar el campeonato.

Colón (SJ) siempre lo peleó, con su vergüenza deportiva y dando la cara ante carencias y adversidad, ante un rival superior, largo y que entendió la manera de vulnerarlo para quedarse con un nuevo título a nivel asociativo.

Excelente marco de público que incluyó un nutrido grupo de rojiblancos apoyando al conjunto de Giunta en este logro hilvanado con la base que el año anterior también se colgó redes.

Estadísticas Oficiales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏆🏀 Bicampeonato para @clubaunion en el Oficial

Una publicación compartida por Marca Personal (@marcapersonalsf) el

Fotos: Prensa ASB

Mirá los números del campeón 2019

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account