Unión empató la serie y todo se define en Ceres

Unión empató la serie y todo se define en Ceres

Unión empató la serie y todo se define en Ceres

Impactos: 92

El equipo de Siemienczuk superó a Olímpico por 78 a 72 y estiró la definición para conocer el semifinalista en el Norte. Ya espera Barrio Parque tras eliminar a Norte de Armstrong.

Unión va. Siempre va. Con errores, defectos, pero mucho corazón. Con jugadores lesionados y obstáculos que se suman a cada paso. Este viernes se sobrepuso a una desventaja de 16 puntos y con la mano de seda de Pato Rodríguez lo equiparó.

Pero después, en una verdadera batalla debajo de los canastos, ganó el partido sin un interno de paso ante la salida de faltas de Alejandro Zilli. Fue 78 a 72 ante un ruidoso público que siempre empujó.

Olímpico tuvo un plan perfecto en casi 30′, pero después la corta rotación hizo estragos y se sintió en el lumínico. Ahora quedan pocas horas, otro viaje para los rojiblancos y esa cuenta pendiente de romper el mito de ganar un quinto juego en la ruta (excepción Trelew) para continuar en competencia.

Cada entrenador desplegó algunas herramientas tácticas para romper el molde pero la génesis de la serie debería ser la que se vio en el primer y cuarto punto, con dos goleadas repartidas que salieron del molde.

Solamente queda descansar, repasar detalles y buscar lejos de la capital provincial algo importante para este grupo de jugadores.

Estadísticas Oficiales

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account