Unión descontó con una actuación sólida

Unión descontó con una actuación sólida

Unión descontó con una actuación sólida

Impactos: 105

El Tate goleó 86-51 a Olímpico de Ceres y puso 1-2 la llave por los cuartos de final de la Liga Argentina. Sigue la historia el viernes en el Ángel Malvicino.

En poco menos de 72 horas, Unión no solamente cambió su imagen sino que le entregó un signo elocuente de que dará lucha a Central Argentino Olímpico de Ceres, al vapulearlo 86-51 en el estadio cubierto Ángel Malvicino.

La victoria del equipo de Siemienczuk fue de punta a punta, con la construcción de una defensa infranqueable, bajando el goleo de su rival y limitando cada uno de los movimientos. Sacó una diferencia en el primer cuarto, siempre con Marozzi picante y el accionar de Zilli en el poste bajo.

Ya en el segundo segmento, a pesar de las rotaciones, los rojiblancos tuvieron puntos en el resto de los exponentes. Olímpico fue y fue, pero con una ineficacia que nada tuvo que ver con los cotejos anteriores. Ese lumínico puesto en 50 a 24 marcaría la tendencia por el resto del cotejo.


Apenas un minuto con una liviana ráfaga de Lizzaraga, más algún posteo de Pablo Martínez, la visita amagó con ensayar una reacción que le permitiera soñar, pero otra vez Marozzi, con su mano caliente empezó a sentenciar la historia. Incluso mucho tiempo subiendo la bola Pato Rodríguez, en función de asistente y distribuidor del juego, le dio herramientas a sus compañeros para que puedan lanzar y convertir en soledad.

Los últimos 10′ estuvieron demás, con los dos quintetos poniendo en campo a los elementos con menos minutos. Unión dio muestras de estar vivo, opacó ese 2-0 inicial de Olímpico y si bien estará el viernes en la misma situación y con un solo resultado posible para vivir, sabe que transitando este camino podrá seguir alimentando el sueño de transitar la divisional.

Estadísticas Oficiales

 

Fotos: Prensa Unión

 

Liga Argentina: Todas las series fueron a cuarto partido

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account