Unión busca una nueva victoria ante el difícil Salta Basket

Unión busca una nueva victoria ante el difícil Salta Basket

Unión busca una nueva victoria ante el difícil Salta Basket

Impactos: 96

Desde las 20 chocarán en el Ángel Malvicino, en la parte final de la fase regular. Ambos vienen de ganar.

Unión se encuentra posicionado en el 7° escalón de la Conferencia Norte con un balance de nueve triunfos en diecinueve presentaciones (récord 9-10) para acumular 39.5 unidades. Salta Basket por su parte es el 5° clasificado con un registro de once victorias en diecinueve partidos (récord 11-8) y sumando 42.5 puntos dentro de la tabla.

El Tate tiene una de las localías más fuertes en el Malvicino. El Tatengue logró edificar muchísima solidez en casa, habiendo ganado 13 de los 16 partidos que jugó en su hogar. En este último tramo, ganó 7 de los últimos 8 partidos que jugó en tierras santafesinas, perdiendo solamente ante Villa San Martín a principios de febrero.

Dentro de la cierta irregularidad que entró durante el mes de febrero (varios partidos consecutivos y afectado por lesiones en su momento), Salta Basket buscará esta noche mejorar su registro fuera de casa. Durante la primera mitad del torneo había demostrado una interesante fortaleza (cerró enero con registro de 7-2 como visitante), sin embargo desde febrero solo ganó 3 de los 8 encuentros que disputó en la ruta.

Unión y Salta vivirán esta noche un duelo clave para aferrarse a la ilusión de entrar en el top 4 de la Conferencia Norte. A falta de un puñado de juegos para concluir la fase regular, Salta Basket (41.5 pts, 19 PJ) y Unión (39.5 pts, 19 PJ) se encuentran a pocos puntos de alcanzar por ejemplo a Barrio Parque, que actualmente es el 4° posicionado de la tabla (43.5 pts, 18 PJ). De todas formas la carrera no es nada sencilla, ya que no dependen de sí mismos para colarse en ese lote.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account