Unión A arrancó con el pie derecho

Unión A arrancó con el pie derecho

Unión A arrancó con el pie derecho

Impactos: 164

En el Ángel Malvicino, el Tate superó a Rivadavia A por 82 a 68, con 34 puntos de Pablo Bandeo.

Unión comenzó mejor atrás y en lanzamientos externos encontró una renta rápida (11-2 a los 4’ con dos bombas de Rosso). Al Rojo le costaba el regreso y con una canasta de Bandeo (15-5), Giunta frenó el juego a los 5’. En el regreso, Bandeo (11) siguió lastimando, llegaron las rotaciones y el Tate se fue al frente 29-13.

En el amanecer del segundo peldaño, la visita pareció reaccionar con Quintana y el peso interior de Reynoso, aunque los rojiblancos gozaban de una renta importante (34-18), a partir de la buena conducción de Jaime. Más allá de esto, el reconquístense Bandeo (20) con tres triples estiró la ventaja (45-20 a los 5’). Si bien apareció López (8) en el Rojo, la distancia era extensa como para poner en peligro el triunfo.

Pero siempre con Rivadavia nadie se puede relajar, pues su empuje y garra le permitió descontar en parte esa brecha. De esa forma se esfumó la etapa con el 53 a 31.

Los dos comenzaron erráticos el segundo tiempo, a tal punto que los primeros puntos de campo fueron a los 4’15’ con un posteo de Marcos Pérez. Otra vez la mano caliente de Bandeo (5 triples) le dio frutos al rojiblanco, contra un solitario López (17) en el aro rival. Aparecieron un par de cortes al aro de Maglione y Jaime para establecer el 69-49 en el lumínico.

Unión tuvo un par de malas decisiones en el inicio del último parcial, y Rivadavia A lo aprovechó para descontar (70-56 a los 3’), lo que desembocó en un tiempo muerto de Giunta. La visita afianzó su remontada y Godoy debió abandonar la cancha (técnica más antideportiva) y Perezlindo llegó a la quinta.

El trámite se hizo friccionado, con muchas faltas y permanentes visitas a la línea. Los rojiblancos fueron efectivos y con 3’ por jugar tomaron un poco de aire (75-62). Y para ponerle el moño a una gran faena, Bandeo sentenció con los libres el primer triunfo del rojiblanco.

 

UNIÓN (SF) A 82: Rosso 6, Bandeo 34, Godoy 4, Pérez 5, J. Perezlindo 6 (FI) Rippstein 4, Jaime 15, Maglione 3, Soria 4, Reynoso 1, Davila 0, Díaz Muller 0. DT: R. Giunta.

RIVADAVIA A 68: Ciorciari 8, Bontempi 9, López 21, Quintana 6, Spicchiali 10 (FI) Salinas 4, D’amato 2, Correnti 5, A. Verga 3. DT: R. Giunta.

Parciales: 29-13, 53-31 y 69-49.
Árbitros: L. Lezcano y E. Arévalo.
Estadio: Ángel P. Malvicino.

 

#Oficial2018 la palabra de @pablobandeo MVP con 34 puntos ????????????

Una publicación compartida de Marca Personal Radio (@marcapersonalradio) el

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account