Unión A y GyE dirimen el segundo boleto a la final del Oficial

Unión A y GyE dirimen el segundo boleto a la final del Oficial

Unión A y GyE dirimen el segundo boleto a la final del Oficial

Impactos: 73

En el Ángel Malvicino se juega la tercera semifinal de la segunda serie. Ya espera Colón (SJ) después de eliminar a Alma Juniors.

Este jueves se armará la gran final del Torneo Oficial 2019 Raúl Candioti, que agrupa a 18 componentes, 10 en la zona de privilegio.

Desde las 21.30, Unión A (1) recibirá a GyE (1), en el tercer playoffs de la ronda semifinal. En el Ángel Malvicino pitarán Juan Fernández, Maximiliano Piedrabuena y José Zweifel.

La serie estuvo marcada por los triunfos visitantes. El Mensana se adelantó 1-0 el pasado 18 de noviembre al imponerse por 75 a 69, en tanto el defensor del título emparejó la eliminatoria al salir airoso del Húngaro Crespi por 73-53 el domingo 24.

Los rojiblancos vienen de tener una gran tarea con muchos fichas que jugarán este jueves, en el triunfo 96-73 sobre Villa San Martín por Liga Argentina.

Para el equipo de Daniel Dorfman, además de ser una prueba de fuego, el cotejo definitorio será el primero de dos consecutivos, pues al no haber reprogramación, el choque con Atlético de Rafaela por la 3ª fecha de la Copa Santa Fe se disputará este viernes en La Perla del Oeste.

El ganador de la serie entre Unión A y GyE deberá enfrentar a Colón (SJ), que viene de dejar en el camino a Alma Juniors. Cualquiera sea el que pase tendrá ventaja deportiva en la definición contra el Conquistador, que fue cuarto en la fase regular.

Fotos: Prensa ASB

 

Colón (SJ) es el primer finalista del Oficial 2019

 

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account