Unión A mostró su contundencia en el Mocoretá

Unión A mostró su contundencia en el Mocoretá

Unión A mostró su contundencia en el Mocoretá

Impactos: 305

El actual campeón vapuleó a Regatas por 92 a 53, con una envidiable e intensa defensa, y puntos en todos sus intérpretes. Mano caliente para Juan Perezlindo (26 con 7 triples).

Unión A, defensor del título, no tuvo problemas en hilvanar su cuarto triunfo en fila, al doblegar en el Tribu Mocoretá a Regatas Santa Fe por 92 a 53.

Desde el salto inicial, el equipo de Renzo Giunta fue una tromba: salidas rápidas, presión alta, puntos desde todos los sectores ante un rival que no pudo nunca sostener su ritmo.

El base Juan Perezlindo estuvo muy fino pero el resto lo acompañó y cuando el DT movió la banca encontró el mismo nivel en el andamiaje colectivo. En apenas 20′ el juego estaba resuelto. Si bien puede ser un atenuante las ausencias de Bergallo y Toretta en la formación de Chechele, también es verdad que al Tate le faltó Bandeo.

Claro que actualmente los rojiblancos muestran una gran preparación física que les permite desarrollar un juego con alta intensidad al momento de defensor. Ahora habrá descanso ante las partidas de Jaime y Godoy para jugar el Argentino de Mayores con Santa Fe.

Estadísticas Oficiales

Rivadavia A estiró su invicto en un final atrapante

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account