Un libre de Cáffaro puso a San Lorenzo en el Final Four

Un libre de Cáffaro puso a San Lorenzo en el Final Four

Un libre de Cáffaro puso a San Lorenzo en el Final Four

Impactos: 43

El santafesino encestó el punto que le permitió al Ciclón vencer 80-79 a Obras Basket y unirse a Quimsa y GyE (CR) en la definición del Súper 20. El próximo sábado abrirá la Liga Nacional ante Platense en Obras.

San Lorenzo se convirtió en el tercer clasificado al Final Four del Torneo Súper 20, al superar en el Pando a Obras Basket por un apretado 80 a 79.

El partido tuvo  mucha paridad, jugadas polémicas, fricción y continúa revisión del video en los instantes finales para aclarar jugadas puntuales (Leandro Lezcano integró la terna arbitral).

Cuando los segundos se agotaban, el interno de Piamonte, Agustín Cáffaro (16 puntos y 8 rebotes) fue víctima de infracción con el tanteador igualado: metió el primero, tiró a errar el segundo con tanta buena fortuna que el rebote le cayó en las manos y terminó el duelo.

Luciano González sumó 4 puntos y 2 rebotes en 20′. Asimismo, Fernando Zurbriggen terminó con 19 puntos, 4 rebotes y 3 recuperos en 23′; en tanto Alejandro Zurbriggen cosechó 8 puntos, 9 rebotes y una asistencia en 25′.

Este jueves se jugará el segundo partido de la única serie con vida: Instituto (0)-San Martín (Corrientes) (1).

Fotos: Prensa San Lorenzo

#Súper20: Quimsa y GyE (CR) se metieron en el Final Four

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account