Tuosto: “Nos propusimos levantar nuestra vara”

Tuosto: “Nos propusimos levantar nuestra vara”

Tuosto: “Nos propusimos levantar nuestra vara”

Impactos: 149

El entrenador sabalero palpitó con MARCA PERSONAL el estreno de este miércoles ante Talleres de Paraná. “Queremos jugar bien y ganar”, expresó.

Colón debutará este miércoles cuando reciba, desde las 21.30, a Talleres de Paraná, equipo que está jugando los playoffs de la Liguilla Provincial ante San José y estiró la eliminatoria a un tercer partido que se jugará el 10 de marzo.

En diálogo con MARCA PERSONAL, el DT Diego Tuosto expresó que ” hicimos una buena preparación, empezamos el 18 de enero, sumamos a Mauro Escobar, un cuatro que jugó en Colón y viene de Santa Rosa. Y otro que llegó es Octavio Lagger, un escolta/alero que viene de Racing de San Cristóbal”.

El estratega sabalero no dudó en afirmar que “estamos exigentes porque fuimos la segunda mejor defensa el torneo pasado, en ataque el equipo está muy bien, obviamente faltan corregir cosas, pero vamos camino a lo que queremos, tener un juego muy dinámico, pasarnos mucho el balón, si lo podemos plasmar se le va a hacer difícil a los rivales, todo esto requiere de mucha generosidad”.

Con respecto a la zona que le tocó en suerte a los rojinegros, el orientador apuntó: “Nos tocó una zona con el bicampeón de Paraná y equipo que está en competencia actualmente, con el subcampeón como Olimpia, Colón (SJ) que fue semifinalista el año pasado, la realidad es que por antecedentes están por encima nuestro por lo hecho a corto plazo. Lo que pretendo es que el equipo empiece de menor a mayor, estamos obligados por los rivales a estar a la altura del torneo, trabajamos mucho en la parte mental que era uno de nuestros puntos débiles”.

En la parte final, recalcó que “vamos a apuntar partido por partido pero nos propusimos levantar nuestra vara, somos exigentes, queremos jugar bien y ganar, con nuestra defensa como uno de los puntos claves”.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account