“Todos me hicieron sentir parte de este ascenso”

“Todos me hicieron sentir parte de este ascenso”

“Todos me hicieron sentir parte de este ascenso”

Impactos: 100

Lucio Delfino, integrante del plantel de Platense que consiguió el ascenso, brindó sus sensaciones en una noche mágica para Vicente López. “La parte humana es lo que más rescato”, aseveró.

Platense fue uno de los últimos equipos en salir al mercado de la Liga Argentina, incluso con el rumor sobre la posibilidad de abandonar la competencia.

Pero con la continuidad del Cholo Vázquez, en horas el Calamar confirmó sus fichas. En su roster aparecían Felipe Pais, Sebastián Uranga (h) y Lucio Delfino, todos con pasado en Unión.

El ala-pivote venía en gran nivel pero el 15 de febrero ante Tomás de Rocamora sufrió la rotura del ligamento interno de la rodilla derecha, quedando afuera por el resto de la temporada. 

Primero a la distancia y cuando podía yendo a ver los partidos, el menor de los Delfino jamás dejó de acompañar al flamante ascendido a la Liga Nacional.

En un mano a mano con Marca Personal, el día después de la consagración, Delfino explicó que “voy a rescatar la parte humana que nos llevó adelante. Este era un equipo que venía con jugadores que tomaban muchas decisiones y tiros, todos hicimos una puesta en común para dejar de lado egoísmos y los 12 nos pusimos en obreros a la par por el bien común”.


Para más adelante, agregar: “Al principio de la temporada las cosas no nos salían, pero allí se vio la parte humana para sacar el equipo adelante de la mejor manera. Se aceitaron cosas y en la segunda parte fuimos la sensación del torneo por así decirlo. Incluso me lesioné yo y después en los playoffs Felipe (Pais) pero siempre el equipo lo llevó adelante de gran manera”.

Al momento de hablar un poco de lo que vivió en el quinto partido de la serie, Lucio no dudó en afirmar que “fue todo increíble, no lo esperaba realmente, tenía muchas ganas de venir a ver a los chicos y no se daba la chance. Por suerte cuando pude fue en el mejor partido de la temporada que permitió el ascenso de Platense”.

Y antes de despedirse, agregó: “Me di cuenta de todo el cariño que venía recibiendo por el teléfono, lo viví en carne propia, con la cancha llena. Me hicieron sentir parte de este equipo, siempre estuve en contacto y las sensaciones que se sienten son hermosas, con una noche increíble por este logro que todo pudieron darle al club”.

 

Platense dio el gran salto a la Liga Nacional

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account