#TFB: Lanús forzó el quinto al festejar en Gualeguaychú

#TFB: Lanús forzó el quinto al festejar en Gualeguaychú

#TFB: Lanús forzó el quinto al festejar en Gualeguaychú

Impactos: 35

El Granate superó a Central Entrerriano por 74 a 70 y el ascenso a la Liga Argentina se definirá en Buenos Aires.

El básquet es quizá el deporte más lógico de todos. Por eso casi siempre el que juega mejor gana los partidos. Y este sábado pasó eso, aunque el dolor de la gente de Central no entienda de cuestiones que tienen que ver con el juego y sí con la pasión. La visita se llevó el triunfo 74-70 para emparejar en dos la serie por un ascenso a la Liga Argentina.

Lanús jugó mejor que Central, especialmente en el segundo tiempo, primero para recortar la diferencia de 13 puntos con la que entró al segundo tiempo arriba el Rojinegro. Y luego tuvo sapiencia para ganarlo al partido, apoyado en un soberbio trabajo defensivo, que neutralizó los caminos de Central, mientras que en ataque, el base Jerez Pilotti y el pivote Chaine fueron decisivos para el triunfo.

En el anfitrión, Gastón Córdoba terminó con 2 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y un recupero en 31’28”. Por su parte, en la visita: Leopoldo Ibañez Paz firmó su planilla con 7 tantos, 3 rebotes y 3 asistencias en 26′, mientras que Martín Trímboli acumuló 7 puntos y 4 rebotes en 27′.

Fuente: Torneo Federal

 

Villa Mitre obtuvo el ascenso a la Liga Argentina

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account